NUTRICIÓN
Desde Fissed entendemos la nutrición como un pilar fundamental en la salud de nuestros pacientes, por eso ya sea de una forma aislada o a través del trabajo integrado en el equipo multidisciplinar, traemos un método innovador y totalmente personalizado, que analiza y estudia no solo los factores antropométricos (medidas, peso, composición corporal…) sino los factores patológicos, emocionales, psicosociales, educacionales… para adaptar cada tratamiento a cada caso particular desde la educación para la salud, y terapéutica, con la intención de ofrecer herramientas a cada paciente para su empoderamiento y autonomía. Además se elaborarán dietas personalizadas estructuradas a nuestros pacientes al 100%.
SEGUIMIENTO CLÍNICO NUTRICIONAL PERSONALIZADO
A través de este programa, se asegura un seguimiento personalizado a las características biopsicosociales y a lo largo del tiempo, adaptando el tratamiento nutricional a las necesidades del paciente.
Este programa de seguimiento incluye una valoración exhaustiva (análisis corporal mediante estudio antropométrico y bioimpedancia eléctrica) y una entrevista en profundidad. Así podremos descubrir todos los factores intervinientes en cada patología, dolencia o habito desadaptativo para poder entender y ayudarte desde nuestras sesiones de seguimiento nutricional.
Un programa ideado para adaptarnos al progreso en patologías metabólicas (diabetes, hipo/hipertiroidismo, dislipemias,…), digestivas (ulceras, hernias de hiato, problemas de motilidad, enfermedad de Chron, intestino irritable…), intolerancias, patologías musculoesqueléticas (lesiones musculares recurrentes, sarcopenias, osteoporosis…), sobrepeso, obesidad, infrapeso, trastornos de comportamiento alimenticio…
Las sesiones de revisión y seguimiento se realizarán de acuerdo a las necesidades del paciente, con un seguimiento de dudas y consultas de forma telemática.