PSICOLOGÍA

En Fissed trabajamos desde un punto de vista integrador entendiendo a las personas como un “todo”. Por ello, la terapia psicológica que ofrecemos procurará integrar la mente y las emociones con el resto del cuerpo contemplando así la totalidad de la persona.

Psicología para adultos

Es importante tener en cuenta que el cuerpo se ve afectado por nuestros pensamientos y emociones y, por este motivo, resulta necesario aprender a identificarlas y entenderlas correctamente. Nuestra forma de terapia entiende la Psicología como un proceso de autoconocimiento en el que se dota a la persona de las herramientas necesarias para lograr el bienestar en todos los niveles.
No obstante, a lo largo de la vida, nos encontraremos con situaciones adversas en las que las herramientas de las que disponemos no son suficientes y necesitaremos la ayuda de la terapia psicológica a través de diversas técnicas. En nuestro centro encontrarás un lugar seguro en el que se trabajarán, entre otras, técnicas como:

● Terapia a través de E.M.D.R.

EMDR es una sigla que proviene del inglés: «Eyes Movement Desensitization and Reprocessing». Podemos traducirla como: «Desensibilización y reprocesamiento a través de movimientos oculares». Esta terapia está especialmente diseñada para tratar procesos traumáticos que han quedado anclados en nuestra memoria y nos impiden vivir con normalidad a través de la estimulación bilateral.