FISIOTERAPIA GENERALISTA

Desde un punto de vista integrador y poniendo especial atención en la gran importancia de un buen diagnóstico en fisioterapia, afrontamos diferentes tipos de patologías en diferentes ámbitos.

Desde la fisioterapia generalista atendemos al individuo con un enfoque biopsicosocial en problemas musculoesqueléticos, ya sea en procesos traumáticos, funcionales, degenerativos o crónicos, respiratorios, neurológicos, de suelo pélvico, vestibulares… 

Somos especialistas en dolor, dolor crónico y fibromialgia.

Utilizamos tratamientos combinados con terapia manual (osteopatía, terapia miofascial, kinesiterapia…), y ejercicio terapéutico.

Dolencias musculares y articulares (tensiones musculares, esguinces, tendinopatías, artrosis, post y preoperatorios, sarcopenias, osteoporosis…) patologías mandibulares (ATM), alteraciones neurológicas (neuralgias, ictus…), cefaleas, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), mareos y vértigos, dolor crónico, incontinencias urinarias, reglas dolorosas…

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio, por tu salud y completo estado de bienestar.

FISIOTERAPIA GINECORUINARIA

Especialidad que respeta y acompaña en la salud de la mujer, con el uso de la educación terapéutica, inducción miofascial, osteopatía.

Trabajamos con técnicas como electroestimulación y biofeedback y ejercicio terapéutico.

Intervenimos en numerosas situaciones como en alteraciones del suelo pélvico, menstruales y hormonales, sexuales, acompañamiento en el embarazo y preparación al parto, recuperación postparto, menopausia.

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Acompañamos con respeto durante el desarrollo del niño, facilitándolo. Desde el momento del nacimiento.

En caso de producirse alteraciones, podemos solventarlas con prontitud, para evitar que se desarrollen.

Trabajamos con técnicas manuales, sutiles e indoloras y la importancia del juego. Con el uso de la osteopatía y la fisioterapia.

Se interviene desde el parto en alteraciones de la lactancia, cólicos, disfunciones respiratorias, tortícolis del lactante, plagiocefalias…

RECUPERACIÓN FUNCIONAL

Pretende recuperar al individuo para que alcance en las mejores condiciones posibles sus actividades de la vida diaria y su calidad de vida.

La recuperación funcional, abandona la idea de fisioterapia pasiva y atiende a las últimas investigaciones que demuestran los grandes resultados desde el ejercicio terapéutico, y el empoderamiento del paciente, para casi cualquier patología o dolencia.

Ofrecemos ejercicio terapéutico personalizado a cada individuo y a cada dolencia o problema, guiado y supervisado por un fisioterapeuta altamente formado en ejercicio terapéutico.

Recuperación postoperatoria, postraumática (esguinces, fracturas, inmovilizaciones…), debilidad extrema (tras largas enfermedades, tratamientos agresivos, encamamiento, caquexia…), correcciones posturales, entrenamiento respiratorio, ejercicio adaptado a dolor crónico…

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y profesionales para que te ayuden a volver a tu actividad cotidiana tras cualquier lesión.

PREPARACIÓN AL PARTO

Nuestro servicio acompaña a la mujer durante todo el proceso del embarazo, facilitando la adaptación del cuerpo para el momento del alumbramiento a través de ejercicio terapéutico y trabajo físico personalizado para cada mujer, momento del embarazo y estado de este.

De esta manera la mujer se encontrará más preparada para el parto, facilitándolo, así como su posterior recuperación.

FISIOTERAPIA GRUPAL INTEGRAL (FGI)

Un método propio e innovador de ejercicio terapéutico grupal desde un concepto integrador de salud donde atendemos la salud física y mental enfocado a reestablecer o prevenir dolencias y patologías, ayudando al individuo a llegar a un completo estado de bienestar.

Aprovechamos las cualidades de prestigiosos métodos como el pilates, el yoga, el mindfulness y lo adaptamos desde un punto de vista fisioterapéutico, con conceptos como el control motor, conciencia corporal, RPG (Reeducación Postural Global)…

Guiado por fisioterapeutas formados en pilates, yoga y mindfulness terapéutico, con grupos reducidos para ofrecerte un programa exclusivo y completo que te ayudará a prevenir lesiones y a sentirte mejor a cualquier edad, para ofrecerte el mejor servicio.